contacto

Archivo de Junio, 2010

V Concurso “Imágenes Mineras Argentinas” 2010

 

El próximo 30 de julio vence el plazo para participar del V Concurso Fotográfico “Imágenes Mineras Argentinas 2010” organizado por Mining Press.

Los premios de “Imágenes Mineras Argentinas” son atractivos, es muy fácil participar y se pueden enviar trabajos que hayan concursado en años anteriores.

Los interesados podrán mandar sus fotografías a miningpress@gmail.com hasta el 30 de julio y participar en cualquiera de las tres categorías en juego: “Paisajes Mineros”,”Mineros Trabajando” y “Máquinas y Equipos”.

Las bases del concurso “Imágenes Mineras Argentinas” se publican en la página web  www.imagenesmineras.com.ar, sitio que exhibe las fotos ganadoras de los Concursos  2006, 2007, 2008 y 2009.

Ciudadanos argentinos y residentes en el país podrán enviar sus fotografías (hasta un máximo de dos fotos por categoría) en formato digital y en la mayor resolución posible.

En cada una de las tres categorías habrá:  1º Premio: $2.000; 2º Premio: $1.500; 3º Premio: $1.000. El jurado del Concurso está integrado por tres reconocidos editores de fotografía de la prensa nacional.

Las consultas pueden realizarse por mail o al teléfono (54) (11) 43 42 26 54 o al mail mencionado: miningpress@gmail.com.

Si hoy Brasil pide más, hay menos gas boliviano para la Argentina

El gas boliviano -clave para el abastecimiento del mercado argentino- tuvo un lugar en la agenda de presentaciones en el Congreso de la Producción del Bicentenario. El especialista Héctor García, socio director de Resources Energy Consulting, se refirió en su disertación a la situación del negocio del gas entre la Argentina y Bolivia, a partir de la reciente incorporación de la adenda, que modifica en varios aspectos los términos del contrato original.

Entrevista a Héctor García, Director de Resources Energy Consulting publicado en la revista TECNOIL (http://www.tecnoil.com.ar/index.php?to=tapa)

Leer más…